Aroldo Maciel advierte sobre fuertes sismos para los próximos días

En contacto con Mañaneros indicó que movimientos telúricos podrían afectar a la Región de Coquimbo y Metropolitana.

Aroldo Maciel estuvo en contacto con el programa Mañaneros de La Red, donde advirtió de posibles sisimos que podrían afectar a Chile en los próximos días.

Indicó que durante los próximos cinco a seis días, la Región de Coquimbo podría ser sacudida por un movimiento telúrico arriba de los 5°. Además, en su cuenta de Instagram, señaló que podrían haber de dos a tres movimientos que podrían afectar a la Región Metropolitana.

Chile,Peru, Colombia Buenas tardee no tuve tiempo de hablar mucho, asi que sigue el resumen. CHILE-Región sur con probabilidade de 2 on3 eventos en Libertador Ohiggins entre 4.7 y 4.9 los eeventos pasaron ayer en sitio correlacionado con probabilidade de que ocurran entre la tarde de hoy y madrugada de mañana.Hablé que ese evento seria para región central porque podria por la profundidad traer mucho ruido y ser sentido en la región metropolitana Santiago. Coquimbo- un evento de 5.4 pasado en Aleutian islas correlaciinado con Coquimbo en marcha c8n tiempo estimado de 38 horas, de los sitios con mayores probabilidades Coquimbo sale como primero, solo despois Antofagasta y con mucho menos frontera Ecuador y Peru. COLOMBIA- Estimados amigos la alta actividada señala riesgos de otros eventos y asi qu se confirme los temblores en Turquia haré un posteo especifico para Colombia. Asi que mantengan la calma. Haré la info de Europa y EEUU costa Leste en otro posteo para facilitar.#España #ohiggins #Maule #santiagodechile #aroldoenmañaneros #sismicmigration #migracionessismicas

Una foto publicada por AroldoMaciel (@aroldomaciel) el