Casi sufre un paro cardíaco tras ser drogada con un cepillo de dientes en Valpo

Una joven de 21 años fue abordada por un hombre en el centro de la Ciudad Puerto, el cual, ella asegura intentó drogarla.

A Ross Mary Gómez, de 21 años, un hombre en el centro de Valparaíso le ofreció un cepillo de dientes. La joven le dijo que no varias veces. Sin embargo, el tipo insistió que los estaba regalando. Ella le puso la mano en señal de que dejara de insistir. Fue en ese momento en que  el hombre le puso uno de los utensilios en la mano.

Inmediatamente Ross Mary comenzó a sentir un hormigueo en la mano. Tuvo mareos, la vista se le puso borrosa y el corazón acelerado. Logró caminar a tropezones hasta una farmacia donde pidió ayuda.

No sabe muy bien qué le ocurrió pero está segura que la causa de todo fue el cepillo de dientes que el hombre le quería regalar.

Ya en el hospital, los médicos le dirán a Ross Mary que estuvo a punto de sufrir un paro cardíaco por intoxicación. Que fue drogada por una sustancia que se absorbe a través del contacto con la piel. Un médico le dice a Ross Mary que tuvo suerte de no morir.

Sigue leyendo la nota acá.

Foto: shutterstock.com