Chriss Mc Millan rompió el silenció y habló de la cancelación de su boda

La joven abrió su corazón y habló del momento actual que está viviendo luego de que su matrimonio se cancelara a último momento.

Hace algunos días se supo que el tan anunciado matrimonio de Chriss Mc Millan se cancelaba a solo días de efectuarse la boda. Se supone que el pasado sábado siete de noviembre la periodista iba a contraer matrimonio con Francisco Carrasco, pero a último momento todo quedó en nada.

No había querido hablar, hasta ahora. A través del blog Registrodeunanovia.com, mismo sitio que antes ocupó para dar a conocer detalles de su boda, la periodista rompió el silencio y abrió su corazón.

“Pensé mucho si debía o quería escribir en estos momentos y si decidí hacerlo es sólo porque no hacerlo significaría ser hipócrita ante todo lo que he realizado y publicado durante todo este tiempo”, comienza el texto.

mcm2 800

“Ya para nadie es un secreto que no me caso, lógicamente hubiese preferido que no se supiera en este momento ni de la forma en que se hizo público, porque yo aún no estaba lista ni lo tenía asumido, es más creo que todavía no lo estoy. Escribir sobre el amor y lo que sientes es quizás una de las cosas más difíciles que te puede tocar hacer”, agrega.

La notera aclara que “si esperan encontrar detalles de por qué se canceló el matrimonio o por qué se terminó la relación, debo adelantarles desde ya que no hallarán ninguna información sobre eso. Ante todo le debo respeto al hombre que iba a ser mi marido y a su familia”.

mcm1 800

“Toda relación se basa en los actos de dos personas y cada decisión tiene sus causas, efectos y consecuencias. En nuestro caso son varios los hechos y situaciones que nos pasaron la cuenta, pero que pertenecen a nuestra vida privada. No les voy a mentir y jamás lo voy a negar, soy una mujer aún profundamente enamorada y que no ha dejado de amar al hombre con el que se iba a casar y con el que tenía grandes proyectos de vida. Aunque jamás quise que ocuparan palabras tan privadas mías, efectivamente la pena es tan grande que sientes que te duele el alma y lo único que le pides a Dios es que te quite pronto este dolor y el amor que sientes por esa persona”, dice en el texto.

Mc Millan reconoce que no tiene dudas de que no era el momento para casarse. “No sé si alguna vez lo sería, pero el no poder aplazar la fecha del matrimonio y tener que enfrentarnos de golpe a la noticia de que nos casaríamos en dos semanas más, creo que no hizo más que empeorar las cosas”.

El texto termina agradeciendo el apoyo de sus cercanos y aclarando que las palabras que escribe son parte de un proceso de sanación y “como una forma de concentrarme y centrarme en mí como prioridad en mi vida”.