Demi Lovato enciende la web con provocativo topless dedicado a las mujeres

La joven de 23 años fue portada de la revista Complex, la que no dejó indiferente a nadie. 

Demi Lovato ha llamado la atención con una provocativa portada en la revista Complex en donde aparece haciendo un topless con tacones de leopardo y lencería transparente.

Pero el objetivo de la portada no es sólo provocar por provocar, sino que es un mensaje a dirigido a las mujeres para que acepten sus cuerpos tal como son.

“Lo único que me importa es que la gente conozca quien soy hoy”, dijo la cantante estadounidense de 23 años.

“Es liberador, claramente no tengo nada que esconder. Por ejemplo, hace tiempo fui a esta fiesta con piscina, y una persona me tomó una foto con mala iluminación. Era la ciudad celulitis. La vi y me estremecí al principio. Luego leí lo que decía abajo y decía ‘Estoy tan orgulloso de esta chica. Ella es real. Pese a que puede tener algo de celulitis, eso no impedido que se vea increíble en este traje de baño. Ella se ve increíble. Ella ha trabajado muy duro‘”. Entonces ella decidió responder en esa foto que “al principio me estremecí al ver esta imagen, pero estas palabras me hacen muy feliz“.

Además destacó que parte de esa seguridad que ha adquirido sobre su apariencia se la debe al apoyo recibido de su novio, el actor Wilmer Valderrama.

“Con Wilmer soy más feliz que nunca, eso es lo que importa para mí… Hemos estado juntos por casi cinco años

“El único tiempo en que no estuvimos bien fue cuando mi mente no estaba saludable, él me dijo: ‘no puedo estar contigo hasta que estés sobria. No puedo permitir lo que estás haciendo en este momento’. Lo hice y eso fortaleció nuestra relación”, destacó.

When you’re topless in your undies tied up to a blow up banana…… ???? #COMPLEX #CONFIDENT

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

#CONFIDENT ??? Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

#COMPLEX ??? #CONFIDENT

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

??? #CONFIDENT #COMPLEX Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Foto: shutterstock.com