“El Colorado se ha vuelto el Bronx”: la columna de la que todos hablan en Twitter

El diario publicó una columna de un lector que reclamaba que los centros de sky e la zona central de Chile ya no son lo mismo y que lo comparan al populoso y peligroso barrio estadounidense.

Una columna firmada por E. Risopatrón en el diario La Segunda ha desatado las críticas en las redes sociales. “Inclusión en la nieve” se titula una reflexión que no demora más de 5 minutos en leerse pero que causa extrañeza por loque allí se comenta.

El autor reclama que los centros de la zona central de Chile ya no son lo de antes ya que se llenó de personas bulliciosas y que no necesariamente van a esquiar.

“El único problema es que allá también se llenó. Ya no se puede tomar un pisco sour en el Saint Troupez sin bulla. Y es que la gente sin refugio, esa que sube por el día, con sándwiches y termo con café, se ha multiplicado”, dice el autor.

Agrega que “El Colorado se ha vuelto conocido como “el Bronx”. Es el sector más popular, donde llegan todos sin discriminación”.

“Si en algún lugar en Chile se construyen los cimientos de la revolución proletaria, es en El Colorado”, finaliza.

el colorado 800

La columna no ha pasado inadvertida y rápidamente se ha viralizado por las redes sociales en donde ya es trending topic en Twitter.