El impresionante truco de magia del Papa Francisco ¿Será cierto?

Se trata de un video que está circulando en la web y que de seguro no te dejará indiferente. 

De un tiempo ha esta parte la Iglesia Católica ha perdido credibilidad producto de los múltiples casos de abusos a menores en que se han visto envueltos varios miembros de clero. Esto ha significado que una gran cantidad de fieles se alejen de la Santa Sede.

Por eso la figura del Papa Francisco ha sido tan importante para el Vaticano ya que por su carisma y sencillez, ha logrado que la gente vuelva a creer en parte en la Iglesia.

Además, su cercanía con la gente y algunos gustos poco comunes en el clero, como por ejemplo, el fútbol, han generado que lo vean como un ser más terrenal y no tan lejano.

papa magia 1 960

El último ejemplo de ello es un video que está circulando en Internet donde se ve al Santo Padre en una iglesia. La secuencia es la siguiente: se acerca a un altar que tiene encima una mantel blanco, hace una pequeña reverencia, toma el género y en un rápido movimiento lo saca sin que se caiga ninguno de los objetos que están encima.

papa magia 2 960

A primera vista el video llama poderosamente la atención. Sin embargo, queda la duda si es real o no ya que sería muy extraño que una autoridad de su nivel hiciera algo de este tipo. Pero por otro lado, si es falso, hay que reconocer que el truco está muy bien logrado.

papa magia 3 960

Pincha acá para ver el video y saca tus propias conclusiones.