El Instagram más repugnante de la web que no tendrás el coraje de mirar

Es administrado por Nicole Angemi, una auxiliar de patología que sube fotografías de cerebros disecados, fetos, úteros y órganos putrefactos.

“Estoy obsesionada con la muerte? No lo sé, pero sí sé que pienso en la muerte constantemente. Mi intención es enseñarle a la gente, pero es delicado porque lo que quiero mostrar al mundo es la verdad sobre la vida, la muerte y las enfermedades. No siempre es agradable y a veces hay quien denuncia mis fotos”, afirma Nicole Angemi.

Ella es una joven auxiliar de patología y responsable de la cuenta de Instagram más polémica y repugnante de la web. Esto porque está llena de fotografías de cerebros disecados, fetos, úteros y órganos putrefactos.

A pesar de lo chocante que puede resultar varias de las imágenes que publica Angemi, la cuenta tiene un impresionante número de seguidores. Más de 400 mil personas siguen esta polémica cuenta.

Incluso sus propios colegas la critican por lo que hace ya que argumentan que el material que sube debe mantenerse estrictamente en el ámbito académico y no debería exponerse de esta forma al público.

Sin embargo, ella se defiende y aclara que el objetivo de todo esto es educar a la gente. Incluso sube fotos de patologías y pregunta a sus seguidores si saben de qué se trata. Luego, si nadie lo sabe, sube la explicación de la enfermedad a la que hace referencia la imagen.