El perturbador caso del hombre que cazaba esclavos sexuales en Grindr

Sean Cumpler conocía jóvenes a través de Internet para luego dejarlos cautivos en su casa.

Las redes sociales y aplicaciones como Tinder y Grindr son útiles herramientas para gente tímida que quiere conocer gente nueva o está en búsqueda de una relación seria o libre. También estas aplicaciones se prestan para cosas más atrevidas como tríos, orgías, extrañas fantasías sexuales de todo tipo, etc. Pero algunas veces tenemos casos como el de Sean Crumpler que pasa a tomar Grindr, una aplicación para conocer gays y lesbianas, como su vida y lleva sus deseos más lejos de lo que te puedes imaginar.

grindr

Sean Cumpler fue acusado por cazar jóvenes en Grindr. Los conocía a través de la aplicación para luego invitarlos a lugares comunes como McDonalds y llevárselos finalmente a su casa donde los encerraba y los mantenía como esclavos sexuales marcados con un tatuaje de su “Sugar Daddy” Sean. La investigación de este caso comenzó en julio de este año y sacó a luz los problemas de prostitución para sobrevivir vividos por la comunidad LGBT.

Crumpler ya tenía antecedentes de abuso sexual cuando un detective rastreó una llamada de uno de los jóvenes que vivía con él. El detective se dio cuenta que el teléfono de este joven estaba a nombre de Sean Crumpler que había sido acusado en mayo por un menor de 16 años que había huido de su casa y llegó donde Sean.

Sigue leyendo la nota acá.