Entre lágrimas retomó transmisiones el noticiero de los periodistas asesinados

Kim McBroom pidió un momento para recordar a Alison Parker y Adam Ward quienes murieron en plena transmisión en vivo.

La noticia de la semana ha sido sin duda el homicidio de la periodista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward ocurrido la mañana del jueves en Virginia a manos de Vester Lee Flanagan, ex empleado de WDBJ7, la misma cadena donde trabajaban los dos fallecidos.

Un día después, el noticiero donde se desempañaban, comenzó su edición entre lágrimas y cargado de dolor y emotividad. Kim McBroom, la presentadora que estaba en el estudio cuando ocurrió el horrendo crimen. fue la encargada de dirigirse al público.

“Nos presentamos ante ustedes con el corazón dolido. Dos de los nuestros fueron asesinados durante una transmisión en vivo ayer por la mañana”, dijo junto a Steve Grant, presentador de la estación de Missouri, que se trasladó desde Virginia para homenajear a sus compañeros y que no pudo contener las lágrimas mientras McBroom pedía un momento de silencio para sus colegas asesinados.

A moment of silence in remembrance of Alison & AdamPlease take a moment today to pause and reflect to remember Alison Parker and Adam Ward. Gone, but never forgotten.

Posted by WDBJ7 on Jueves, 27 de agosto de 2015