Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Epic fail del Pastor Soto: quedó en ridículo tras pregunta de un periodista

A la salida de la audiencia que lo declaró culpable de injurias contra el dirigente del Movilh, Rolando Jiménez, la prensa lo abordó y lanzó un par de declaraciones que hicieron reír a los presentes.

El autodemoninado Pator Soto fue protagonista de otro polémico episodio, esta vez con periodistas que lo abordaron tras el juicio que lo declaró culpable de injurias contra el dirigente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez.

“Depravado. Ramero. Cobarde”, comenzó diciendo Soto para luego acusar que la prensa se prostituye con el Movilh. “Esa es la prensa. Estoy hablando de la prensa ramera que se prostituye con el Movilh. Ese es mi mensaje. ¿Te ríes?”, dijo.

La risa provenía de uno de los periodistas, lo que molestó a Soto quien continuó con los insultos asegurando que se ríen como las prostitutas. “Ustedes son unos cochinos”, agregó.

Fue ahí cuando otro reportero le preguntó si las prostitutas se ríen. “Sí, se ríen”, contestó Soto.

“¿Cómo sabe usted eso?” se apresuró a decir otro, lo que descolocó al Pastor y no supo muy bien qué decir. “Sí, la iglesia (mira el micrófono), la iglesia… tú no estás en condiciones para hacerme una pregunta. Perteneces a un canal tan depravado y pervertido y tan ramero, como todos los canales de televisión”.

“No voy a responder preguntas tan baratas”, concluyó Soto al ver que los periodistas se reían.

En Vivo