Escándalo por filtración de fotos hot de carabinera a través de WhatsApp

Las imágenes habrían comenzado a circular hace algunos días por la web y serían parte de una disputa entre dos funcionarias activas de la institución.

En un gran escándalo se ha convertido la filtración de unas fotos hot de una mujer que aparece vestida con uniforme de Carabineros y que hace algunos días comenzaron a circular a través de WhatsApp.

La historia que había detrás se desconocía hasta ahora. Según un parte policial que tuvo acceso The Clinic, habría dos funcionarias involucradas en una disputa pasional.

El pasado 3 de octubre, una de las funcionarias involucradas, llegó hasta la Comisaría de La Granja donde aseguró que varias fotografías donde aparece en ropa interior habían sido filtradas a Internet, específicamente a WhatsApp y que se estaban compartiendo entre funcionarios policiales de distintas unidades.

Según el documento, la mujer denunciada tomó sin autorización el celular del padre de sus hijos, A.R.C, quien fue su ex conviviente y que también tuvo una relación con la víctima a la que le filtraron las imágenes.

El parte policial dice que las fotografías se enviarán directamente a la Fiscalía junto a las imágenes de la conversación donde la víctima es insultada por mensajería whatsapp, diálogo que se realizó desde el celular del ex conviviente de la denunciante, pero que fueron escritos por la mujer que habría filtrado las fotos hot.

Sigue leyendo la nota acá.