Hizo públicos los asquerosos mensajes que le mandaban pervertidos

Mia Matsumiya se cansó de los desquiciados que le mandaban cosas repugnantes e insinuaciones sexuales.

Como muchas mujeres de Internet, la violinista Mia Matsumiya ha recibido mensajes muy desagradables de parte de desconocidos que se esconden bajo un alias. La diferencia es que Mia decidió recolectar cada uno de estos mensajes en los últimos diez años en cada red social en la que ha estado. Viene juntando evidencias de hombres asquerosos desde el 2001, cuando entró a tocar a una banda y se hizo un blog.

mensaje cochino 2

Hoy tiene más de mil mensajes de “gente repugnante, raros y pervertidos”, y los juntó todos en su cuenta de instagram @Perv_Magnet.

Mientras muchos eran amenazas de violaciones e insinuaciones sexuales poco agradables, pero hubo uno que la asustó gravemente, ya que eran amenazas de muerte. En ese momento se fue a vivir a Japón por seis meses hasta que se sintió lo suficientemente segura como para regresar a EEUU.

mensaje cochino 1

Pero los peores mensajes, según ella, son los de un tipo que le escribía “páginas y páginas de historias de fantasía donde él iba a mis conciertos y después me violaba en el baño”. Ése hombre luego fue arrestado por asechar otras mujeres asiáticas, y cuando la policía allanó su casa encontró un disco duro lleno con fotos de Mia además de cientos de historias con fantasías de violar mujeres.

Pincha acá para ver el resto de los mensajes.