Filtran foto del cadáver de Eduardo Bonvallet en el hotel donde se suicidó

La imagen fue enviada por un desconocido a la hija del ex futbolista a través de WhatsApp.

Inhumano fue lo que le hicieron a la hija del fallecido Eduardo Bonvallet. Un desconocido le envió una fotografía de su padre muerto momentos después de ser encontrado sin vida el viernes 18 de septiembre.

Daniela recibió la imagen a través de WhatsApp, donde se ve el cuerpo del ex futbolista en la cocina del Hotel Los Nogales junto al cinturón con que se quitó la vida.

“La maldad es habérmela enviado a mí. Esa es la maldad. Pero lo otro, mira, si la gente quiere… Uno no le puede pedirle a la gente que sea perfecta ni correcta, hay cosas que yo no puedo, no se puede”, señaló Daniela.

Por su parte, el periodista Rodrigo SepúlvedaPenca,repudió lo sucedido. “Penca, penca. Inhumano, descriteriado, el que lo hizo es un pelotudo. Acá estamos hablando de un ser humano que falleció, que tomó una decisión por una enfermedad, por problemas que estaba pasando”.

“Inhumano, irracional, patético. Tremendo. Yo creo que debería haber una investigación, valga la redundancia, porque investigaciones fue el primero en ingresar, supuestamente… Yo, de verdad, que me llegó. El que conoció a Eduardo no lo puede dejar indiferente. No les bastó sólo con saber la noticia, sino con difundirla”, expresó el comentarista Claudio Palma.

Sigue leyendo la nota acá.