“Fui violada 43.000 veces”, desgarrador testimonio de esclava sexual en México

Karla Jacinto vivió cuatro años en un infierno, luego que un hombre la obligara a prostituirse cuando tenía tan sólo 12 años.

De un tiempo a esta parte, México se ha transformado en uno de los lugares más peligrosos del mundo. El narcotráfico y el crimen organizado tienen dominado a varios estados del país azteca.

Pero el problema de la droga no es el único con el que tienen que luchar las autoridades. El tráfico de personas y la explotación sexual es un submundo que afecta a miles de mujeres y familias en México.

Uno de los casos más dramáticos dados a conocer en el último tiempo, es el de Karla Jacinto, una mujer que fue obligada a prostituirse y que denunció que fue violada más de 43 mil veces.

A los 12 años, Karla fue cautivada por un hombre mayor, quien la invitó a realizar un viaje. Los primeros meses, según cuenta la mujer, fueron románticos, con regalos y muchas atenciones. Sin embargo, el hombre pronto le ordenó que se prostituyera, dándole detalladas explicaciones sobre las posiciones que debía adoptar, lo que debía cobrarles, lo que tenía que hacer, por cuánto tiempo, entre otras cosas.

“Empezaba a las 10 y terminaba a medianoche […] Veinte hombres al día. Algunos se reían de mí porque lloraba. Tenía que cerrar los ojos para no ver lo que me hacían y no sentir nada”, recuerda.

Con 15 años dio a luz a una niña, hija de su secuestrador, que amenazó con matar al bebé para afianzar su control sobre ella.

Karla fue rescatada finalmente en 2008, con 16 años. Ahora que cumplió 23, decidió revelar lo que sufrió para evitar que vuelva a ocurrirle a otras chicas. Fue recibida por el papa Francisco y por el Congreso de EE.UU.

Sigue leyendo la nota acá.