Gendarme engañado en “Manos al Fuego” abandonó Tribunal tras risas de los presentes

Absalón Riffo debió retirarse del Tribunal Oral en lo Penal de Iquique ya que familiares de los detenidos lo reconocieron como el ex de la mujer que fue infiel con un masajista argentino.

Todo Chile habla de Absalón Riffo, el gendarme que fue engañado por su mujer en un reciente capítulo de “Manos al Fuego”. En el programa, la mujer no se demoró mucho en comenzar a coquetearle a un modelo argentino que le hacía masajes en una playa de Iquique.

En el capítulo, Absalón era testigo de la situación sin creer lo que veía, ya que su pareja incluso bailó con el modelo y hasta se dio de besos.

Una prueba de que la infidelidad de la pareja de Riffo es tema obligado, es lo vivido este martes por el propio gendarme en el Tribunal Oral en lo Penal de Iquique. Mientras el juez, la defensoría y el fiscal hacían su trabajo, Riffo ingresó a la sala vestido con su habitual vestimenta de gendarme.

Sólo pasó un par de minutos para que los presentes comenzaran a susurrar ya que habían identificado a Riffo.

Aunque el juez no se percató de lo que ocurría, sí lo hizo el gendarme quien incómodo de los susurros y risas decidió abandonar el lugar.

Fuente: soychile.cl

Foto: Facebook.