Jaime Coloma se fue con todo contra Jordi Castell tratándolo de pelotudo

Debido a que el fotógrafo hace un par de años trató de “refigerador” a Faloon Larraguibe.

El panel de Intrusos de La Red estaba comentado el feroz bullying que sufrió Kim Kardashian luego de presentarse en la alfombra roja de los Video Music Awards de MTV. Todo debido a su subida de peso producto de 5 meses de embarazo que tiene.

En ese contexto los panelistas defendieron a las mujeres que son criticadas por su aspecto físico. Fue en ese debate que Jaime Coloma sacó a colación las críticas que recibió Faloon Larraguibel en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña en 2012, cuando Jordi Castell dijo que la rubia parecía “ambulancia, refrigerador o Tupperware”.

“Yo creo que debería existir un multi universo en la televisión, como existe en la vida. Existe gente con equis peso, equis masa física, muscular, etcétera. ¿Pero sabí lo que a mí me sorprende? Son los discursos que se desarrollan. Que una cosa es lo que tú ves visualmente, pero si los discursos fueran otros”, señaló Coloma.

“Cuando tú ves que una mujer como Faloon Larraguibel, que sale con un vestido blanco, que es espectacular, en una gala, se ve minísima, es caderona, es pechugona, es acinturá, de verdad que es una tremenda mina. Y un pelota la trata de ‘ambulancia’, o de ‘refrigerador’, agregó.