La cruda confesión de Michelle Rodríguez sobre la muerte de Paul Walker

La actriz rompió el silenció y se refirió al trágico fallecimiento de su amigo en una emotiva entrevista a Entertainment Weekly.

Hace dos años la trágica y repentina muerte del actor Paul Walker conmocionó a todo el mundo y en especial a sus compañeros que habían actuado en la saga “Rápido y furioso”. Recordadas son las emotivas palabras que tuvo Vin Diesel, quien lo consideraba un hermano.

Sin embargo, extrañeza causó el silencio de la actriz Michelle Rodríguez, quien también trabajó junto al actor. A dos años de su muerte, la actriz rompió el silencio y realizó una cruda confesión en una entrevista a Entertainment Weekly, donde reconoció que entró “en una especie de borrachera permanente, me volví un poco loca. Paul Walker era el tipo más profundo que he conocido”.

Rodríguez señaló que muchas de las cosas que hizo el año pasado “no las hubiera hecho de estar cuerda”, señaló, haciendo referencia a un supuesto romance con Cara Delevingne, su participación en fiestas en el yate de Justin Bieber y algunas imágenes captadas de ella junto a Zac Efron.

“Estaba tratando de sentir. Sentía que nada en el mundo podía hacerme sentir viva, así que viajé por el mundo teniendo sexo para ignorar lo que verdaderamente estaba sintiendo”, indicó.

Sigue leyendo la nota acá.

Foto: wikimedia.org