La emocionante “venganza” del marido de una de las víctimas de París a ISIS

En medio del dolor, Antoine Leiris escribió una carta en su Facebook la cual se ha viralizado por las redes sociales.

Los ataques terroristas ocurridos en París tienen a todos conmocionados. Mezcla de terror, rabia, angustia y profundo dolor, se mezclan entre los habitantes de todo el mundo.

Sin embargo, un mensaje de uno de los familiares de las víctimas ha llamado la atención de miles de personas. Antoine Leiris perdió a su esposa en los atentados del viernes pasado en la capital francesa y en medio del profundo dolor, escribió un mensaje a ISIS, el que ha sido compartido casi 100 mil veces en Facebook.

En el mensaje Leiris es categórico y les dice, que aunque “la noche del viernes te llevaste la vida de un ser humano excepcional, el amor de mi vida, la madre de mi hijo, pero no tendrás mi odio”.

Lee a continuación la carta completa.

“Quieres que tenga miedo”

“La noche del viernes te llevaste la vida de un ser humano excepcional, el amor de mi vida, la madre de mi hijo, pero no tendrás mi odio”, escribió Leiris.

“No sé quiénes son, y no quiero. Son almas muertas. Si este Dios por quien matan tan ciegamente nos ha hecho a su imagen, cada bala en el cuerpo de mi mujer habrá sido una herida en su corazón”.

“Así que no les daré el privilegio de odiarlos. Por supuesto que lo buscan, pero respondiendo al odio con ira cedería a la misma ignorancia que los hace como son. Quieren que tenga miedo, que mire a los ojos de mis conciudadanos con desconfianza, que sacrifique mi libertad por seguridad. Han perdido. Voy a continuar como antes.

“La vi esta mañana. Finalmente, después de noches y días de espera. Ella estaba tan hermosa como cuando se fue el viernes por la noche, tan bella como cuando me enamoré locamente hace más de 12 años. Por supuesto, estoy devastado por la angustia, te cedo esa pequeña victoria, pero va a ser de corta duración. Yo sé que ella estará con nosotros todos los días y que nos volveremos a encontrar en un paraíso de almas libres a los que tú nunca tendrás acceso”.

mensaje isis 800