La foto viral que está indignando a todos en Twitter

Se trata de una supuesta asesora del hogar que se está mojando por la fuerte lluvia mientras cubre a un perro con el paraguas. “Para los ricos un perro tiene mas derecho que la nana”, escribió un usuario.

La lluvia que ha caído en la zona central del país ha dejado estragos en varias ciudades. Mientras en Santiago hay varias calles anegadas, en Valparaíso las marejadas tienen atentas a las autoridades.

Nadie se quiere mojar o hacen todo lo posible para capear las precipitaciones. Por eso ha llamado la atención e incluso ha provocado el enojo de algunos usuarios una fotografía subida a Twitter donde se ve a una asesora del hogar mojándose mientras cubre con el paraguas al perro que pasea por la calle.

La imagen fue sacada por la hija de una usuaria en la calle Fray Montalva, comuna de Las Condes. “Mi hija la vio delante y quedó sorprendida y le saco una foto de lejos”, dice la usuaria.

“Era una asesora del hogar con uniforme, vestida con un chaleco y zapatillas, sin medias, llovía copiosamente y se iba mojando”, agrega.

Aunque no se tiene mayor información , la fotografía ha generado diversas reacciones de los usuarios.