La historia oculta de la periodista que fue asesinada a sangre fría en Virginia

Alison Parker fue asesinada la mañana de este miércoles dejando una historia inconclusa que pocos sabían.

El mundo aún no puede creer lo que se vió en vivo y a través de Internet: el asesinato a sangre fría de la periodista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward, mientras estaban realizando un despacho en vivo en Virginia, Estados Unidos.

Mientras las horas avanzan se van conociendo detalles del horrendo crimen. Ya se supo la real identidad del homicida. Se trata de Vester Flanagan, ex empleado del canal WDBJ, el mismo donde trabajaban los dos fallecidos.

Sin embargo, el homicidio de Parker se vuelve más triste aún luego que se supiera que tenía una historia secreta de amor con Chris Hurst, rostro del mismo canal.

Secreta ya que nadie sabía del romance que ambos tenían y que se destapó a raíz del horrendo crimen. Fue precisamente el propio Hurst quien dio a conocer lo que estaba viviendo con Parker.

“No lo hicimos público, pero Alison Parker y yo estábamos muy enamorados. Recién nos mudamos juntos. Estoy bloqueado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hurst agregó que este tiempo junto a su amada “fueron los mejores 9 meses de nuestras vidas. Queríamos casarnos. Recién celebramos su cumpleaños número 24”.

“Ella era la mujer más radiante que alguna vez conocí. Y por alguna razón ella correspondió mi amor. Ella amaba a su familia, sus padres y su hermano”, continuó Hurst.

También agradeció el apoyo recibido por parte del canal y tuvo palabras para la prometida del camarógrafo Adam Ward. “Estoy desolado por lo que sufre su prometida”.

Durante el día se supo que el homicida se suicidó mientras la policía intentaba capturarlo, sin antes subir a sus cuentas de Facebook y Twitter los videos en primera persona que grabó del crimen.