La profecía del fin del mundo que tendría relación con los atentados en París

Se trata de las “Cuatro Lunas de Sangre” ministro cristiano estadounidense John Haage, donde ya varios relacionan el apocalipsis con los ataques terroristas en Francia.

Conmoción mundial causaron los atentados terroristas ocurridos este viernes en París, los que fueron perpetrados por al menos siete yihadistas del Estado Islámico. La violencia con que actuaron y la posterior respuesta de Francia, quien atacó bases del Estado Islámico, tienen a muchos preocupados con lo que podría venir. Esto teniendo en cuenta que este es el ataque de mayor envergadura ocurrido en territorio francés tras el término de la Segunda Guerra Mundial.

Por esto, muchos se preguntan qué pasará después en Francia, Europa y Medio Oriente, tomando las palabras del Presidente de Francia, Francois Hollande, advirtió que no habrá tolerancia contra “los bárbaros del Estado Islámico”.

Varios son los que ya hablan del inicio de la Tercera Guerra Mundial entre algunos países de Medio Oriente y las potencias de occidente. Incluso el Papa Francisco se refirió a este tema en estos términos. Reafirmó que se vive una “guerra mundial” en cuotas, y que lo sucedido en París es una “parte actual del conflicto”.

En medio de este contexto de incertidumbre y temor, viene a la memoria una de las profecías que puso a temblar al mundo el pasado mes de septiembre: el fin de la tétrada lunar que suponía el fin del mundo… o el inicio de una nueva época.

Esto debido a la obra del ministro cristiano estadounidense John Haage, quien en 2013 presentó su libro “Cuatro Lunas de Sangre”, y señaló en él que este evento (que consistió en cuatro eclipses lunares de forma consecutiva entre 2014 y 2015) era una señal del fin.

“Las siguientes cuatro lunas de sangre apuntan a un evento que sacudirá al mundo y sucederá entre abril del 2014 y octubre del 2015”, expresó el ministro.

Ya son varios en las redes sociales quienes han comenzado a hacer conexiones entre los atentados en París y el posible desencadenamiento de la Tercera Guerra Mundial, pues si no es el fin del planeta, al menos si será ese evento que sacudirá por completo el planeta.

Sigue leyendo la nota acá.