La retorcida teoría que vincula a los Minions con experimentos nazis

Todo partió con una curiosa imagen en blanco y negro donde se ve a personas con cascos similares a los personajes amarillos del filme. Bastó poco tiempo para que se viralizara por las redes sociales.

“Sabían que “Minioms” era el nombre con el que denominaban a los niños judíos que adoptaban científicos nazis para hacer experimentos con Cyclon-B el mismo componente de gas de ‘Sobibor'”.

Esta frase es la que ha encendido las redes sociales luego que una retorcida y equivocada teoría vinculara a la película Minions con los experimentos y exterminación nazi.

Todo partió con una curiosa fotografía en banco y negro en donde se ve a un grupo de personas utilizando unos casos muy similares a los que ocupan los personajes amarillos de la película. Junto a la imagen se lee la polémica frase.

La publicación se ha compartido miles de veces en Facebook y se ha vuelto viral en pocas horas. Sin embargo, lo cierto es que todo es falso ya que la foto corresponde al Museo Nacional de la Marina Real del Reino Unido, en donde aparecen los primeros buzos del submarino Royal Navy.

Luego de destapado el fraude, muchos que compartieron la imagen la borraron de sus perfiles debido a las críticas que recibieron.

minions nazi 2

Sigue leyendo acá.