Las dudas que rondan la trágica muerte del ex galán de Amor Ciego 2

Sebastián Sancha fue encontrado sin vida la noche del viernes en el departamento que compartía con una amigo.

La noticia de la muerte de Sebastián Sancha, ex participante del reality Amor Ciego 2, impactó a todos este lunes. El programa Intrusos de La Red fue el primero en dar el aviso pero sin mayores detalles. Con las horas se supo que el joven de 31 años fue encontrado sin vida la noche del viernes en el departamento que compartía con un amigo.

Sus cercanos y amigos están consternados con la noticia y no entienden muy bien las razones de su fallecimiento. “Se suicidó y nadie sabe por qué, no hay ninguna explicación razonable. Jamás te lo hubieras imaginado”, dice Félix Soumastre, ex compañero de Sancha.

Soumastre describe al joven como un “muy buen cabro”, una persona que siempre estaba con una palabra de apoyo para el resto y “siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Era positivo”.

“Nadie se lo explica, ni su hermano Ángel sabe bien qué pasó, fue algo súper repentino que nos dejó helados a todos”, dice Sergio Calderón, amigo de la infancia de Sebastián.

Lo último que se supo de Sancha fue que luego de dejar el reality se dedicó a hacer eventos y a trabajar en bares como mesero.

“Estaba trabajando como mesero o barman en un hotel”, dice Calderón.

“Fue mucho tiempo barman para Baccardi, iba a competencias de barman y una vez ganó cuando trabajaba en Las Urracas”, Eliana Albasetti, una de las princesas que participó en la segunda versión del reality.

Sigue leyendo la nota acá.