Llora y pide ayuda para encontrar a su pareja que el mismo asesinó

César Castillo Ríos subió un video a Facebook donde pide ayuda con lágrimas en los ojos. Luego confesó a la policía que él era el asesino.

En el video subido a Facebook, se puede ver a César Castillo Ríos, mexicano de 29 años, llorar desconsolado por su novia perdida y pedir ayuda para encontrarla. Pero lo cierto es que todo era parte de una farsa ya que él mismo la había asesinado.

“Esta chica es muy buena persona, de buen corazón y está perdida desde el domingo pasado. Cualquier información que me puedan dar se les va agradecer y se les va a recompensar”, se le escucha decir en la grabación con lágrimas en los ojos.

Su novia, Abril Alejandra López Valencia había desparecido el 1 de noviembre y fue encontrada sin vida el pasado 3 de noviembre cerca del hotel Parnassus de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, con severos daños en el cuerpo.

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado, al momento de ser detenido, el sospechoso confesó ser el asesino. Dijo que mató a l chica porque no soportaba que estuviera con otro hombre.

Posted by Warwolf Flight Squadron on martes, 3 de noviembre de 2015