Padres encontraron carta de su hijo muerto la que les rompió el corazón

Amber Shoemake dice que no está segura de dónde salió la nota. “No tenemos idea cuándo él escribió esto pero se puede decir que era un chico especial”.

Luego de la muerte de su hijo de 6 años, un devastado matrimonio encontró en la mesa de su casa una hermosa nota de parte de su hijo. Sus padres decidieron compartir esta carta con todo el mundo, el apoyo que recibieron fue increíble.

Amber Shoemake dice que no está segura de dónde salió la nota. “No tenemos idea cuándo él escribió esto pero se puede decir que era un chico especial. Te amaremos por siempre Leland”, escribió la madre en Facebook.

“Él era la luz de nuestra vida y el centro de esta familia”.

niño carta 2 400

Después de luchar por tener un hijo, Amber y Tim, lograron su pequeño milagro: un sano niño llamado Leland. Para su madre, Leland fue un niño inteligente desde el primer día. “Sabía el abecedario, los números, colores y formas cuando apenas tenía 1 año”. Seis años después, no fue una sorpresa que la gente lo describiera como un niño inteligente. Leland adoraba ir al colegio, aprender sobre la Segunda Guerra Mundial, citar películas de Adam Sandler y, por sobre todas las cosas, jugar en la tierra.

niño carta 3 800

Hace unas semanas, Leland comenzó a quejarse de dolores de cabeza. Amber es una madre sobreprotectora, por lo que rápidamente lo llevó al médico. Fue tratado médicamente por alergias, pero luego empezó con vómitos.

Sus padres lo llevaron a un hospital infantil en Atlanta, donde fue hospitalizado. Los doctores no pudieron diagnosticar qué estaba mal, por lo que le aplicaron múltiples medicinas.

“Me senté junto a él cada día y cada noche tratando de averiguar qué pasaba”, dijo su madre. Eventualmente, los doctores le dijeron a la familia que su hijo tenía meningitis.

“Entonces él se puso peor. Dejó de hablar, que su visión se había ido por completo, tuvieron que drenar un lado de su cabeza para aliviar la presión”, cuenta Amber.

Pincha acá para leer la carta que dejó Leland a sus padres.