Pequeño al borde de la muerte “salvó” a un cuartel de policías de un ataque zombie

Spencer Holt tiene 7 años y recientemente fue el protagonista de una increíble aventura junto a sus amigos del cuartel de policía.

El pequeño Spencer Holt, de 7 años, acaba de cumplir el sueño de muchos de nosotros: vivir un día de héroe en medio del apocalipsis zombie. (no es que queramos que los zombies invadan el planeta y comiencen a comernos a todos, pero no negaremos que es una fantasía divertida).

Spencer está batallando contra una enfermedad mitocondrial que no tiene cura. Los doctores son incapaces de ponerle fecha límite a su vida y tampoco se sabe cómo será su calidad de vida, por lo que él y su familia se toman todo con calma, viviendo un día a la vez y esperando que el pequeño pueda tener la mejor vida posible.

spencer3

Spencer es fanático y experto de todo lo relacionado con la policía y con los zombies. Y gracias a la ayuda de personas desinteresadas, recibió la aventura de su vida, viviendo un día en su fantasía de policía-mata-zombies.

Después de recibir una invitación de honor a visitar el cuartel de policía de Pasco, Florida, Spencer fue llevado a la oficina del sheriff Chris Nocco, donde se le informó que necesitaban refuerzos en el cuartel: un ejército de zombies ha invadido el cuartel y necesitaban un líder para luchar contra la amenaza.

Pincha acá para ver cómo termina esta genial historia (con video incluido)