Polémica por video de Carabineros tirando alimentos que vendía una comerciante ambulante

En las imágenes se ve a un grupo de uniformados botando a la basura lo que vendía una mujer en la calle.

Polémica y hasta indignación ha provocado en las redes sociales un video en donde se ve a un grupo de carabineros tirando alimentos que vendía una comerciante ambulante en Santiago.

“Estaba realizando unos trámites y al termina me encuentro con esta sorpresa 6 carabineros y más (o lo que sean, quitándole las cosas a una persona que esta trabajando o de alguna forma intentándose ganarla la vida, botando las cosas a la basura, ellos dicen que es el criterio, y 6 cuando en Santiago centro hay cientos de ladrones asaltantes estafadores etc y ellos realizando esto.”, dice Kevin Pérez, el usuario que subió el video a su cuenta de Facebook.

El material ha generado debate en Internet ya que algunos defienden el actuar de los uniformados ya que consideran que este tipo de comercio es una competencia desleal para los locatarios que pagan los correspondientes impuestos. Sin embargo, otros lo repudian, y critican que carabineros gaste su tiempo en este tipo de tareas y no en perseguir a los delincuentes.

El video ya ha sido reproducido casi 1 millón de veces y ha sido compartido por más de 21 mil usuarios.

Estaba realizando unos trámites y al termina me encuentro con esta sorpresa 6 carabineros y más (o lo que sean, quitándole las cosas a una persona que esta trabajando o de alguna forma intentándose ganarla la vida, botando las cosas a la basura, ellos dicen que es el criterio, y 6 cuando en Santiago centro hay cientos de ladros asaltantes estafadores etc y ellos realizando esto.

Posted by Kevin Perez Belmar on Viernes, 31 de julio de 2015