“Querida gente gorda”: El video que todo el mundo odia

Nicole Arbour es la responsasble de un material que muchos en las redes sociales están criticando.

La comediante Nicole Arbour ha sacado ronchas en las redes sociales por un criticado video en donde con una gran cuota de sátira se refiere a la gente gorda. “Los estacionamientos de la gente gorda deberían estar atrás de mall, para que caminen hasta la puerta y quemen algunas calorías (…) Se quejan y huelen a salchicha, y puede que ni siquiera coman salchicha, solo es su aroma. Son tan gordos que transpiran con solo estar de pie. La grasa les sale por los poros”, es una de las cosas que dice.

Tanto revuelo provocó que YouTube decidió censurar el video. “Soy la primera comediante en ser #censurada en @YouTube. Hay vídeos de asesinatos y tortura, pero la sátira es (censura)”, escribió Arbour en su cuenta de Twitter.

‘Primero estaba muy enfadada, después muy triste. No logré dormir, y me pasé la noche escribiendo notas sobre cómo este vídeo me hace sentir. Ella está diciendo a la gente con sobrepeso que dejen de ser así. De una forma terrible. Parece que solo lo haces para crear controversia y ganar subscriptores’, dijo la conocida youtuber Grace Helbig.

“Estoy hablando del 35% de norteamericanos que son obesos, y con eso me refiero a que son tan gordos que están afectando su propia salud”, aclaró Arbour en su video.