Rubia le saca una papa frita y él feliz pero un negro hace lo mismo y casi lo mata

Un experimento social quiso saber cómo se comporta un tipo en la misma situación pero con dos personas de raza distinta. 

Esta semana ha generado conmoción y un gran debate un video en donde se ve a un policía deteniendo violentamente a una joven afroamericana luego que los vecinos de un vecindario reclamaran por los disturbios en un barrio en la localidad de McKinney, en el estado de Texas, Estados Unidos.

Esto se suma a una serie de muertes de ciudadanos de raza negra por parte de la policía que se han dado en los últimos meses en Estados Unidos, donde ha reflotado el tema de los abusos sobre la población afroamericana por parte de la policía.

Para ver las diferencias que existen en el trato de una persona negra y una blanca, se realizó un experimento social con un hombre al que se le enfrenta a dos situaciones similares pero con distintas personas.

Al tipo se le acerca una mujer rubia y blanca y le saca una papa frita de las que está comiendo. El sujeto no dice nada y comienza a platicar de forma muy animada con la mujer.

Un minuto después un hombre negro pasa y hace lo mismo que la mujer anterior y le saca una papa frita. En esta ocasión el hombre se enfurece y lo empuja. En el suelo intenta golpearlo por haberle sacado una papa frita.