Se disculpó relator argentino que trató de “traidores hijos de puta” a los chilenos

Con los ánimos más calmados, Federico Langone se dio cuenta de su error y se disculpó a través de su cuenta de Twitter.

Una fuerte polémica ha provocado el relator argentino Federico Langone, quien luego del triunfo de La Roja en la final de la Copa América, dijo que los chilenos eran unos “traidores hijos de puta”.

El descontrolado relator además tiró sus dardos contra la Presidenta, Michelle Bachelet, ya que dijo que “no merece llamarse mujer”.

“Se desvirgan los traidores hijos de puta y se alzan por primera vez en su historia con la Copa América. Una copa que compraron desde el minuto uno, donde pusieron plata para pasar todas las fases. En donde en esta final el árbitro incidió absolutamente. No en el resultado sino que en inclinar la cancha para que todo sea para ellos. Celebra el pueblo traidor, que cuando lo hemos necesitado, nos ha dado vuelta la cara y hoy se regocija echándonos justamente en cara aquella situación”, dice.

Horas más tarde, con los ánimos más calmados, Langone se disculpó a través de su cuenta de Twitter, en especial por las ofensas Michelle Bachelet.

“Quiero disculparme con la señora Michelle Bachelet si con mis palabras se sintió ofendida. El resto circo futbolero”, escribió en la red social.

“Quiero disculparme con la señora Michelle Bachelet si con mis palabras se sintió ofendida. El resto circo futbolero”, escribió en la red social.