Tenía dos opciones: morir o dejar morir a su hija. Lo que hizo te dejará sin palabras

La historia de Elizabeth Joice es una de esas que sorprenden por la fortaleza que se ve en sus protagonistas.

Elizabeth Joice pensó que nunca podría tener hijos. Los doctores no creían que fuera posible. La razón, tuvo que someterse a quimioterapia por un cáncer de pulmón que sufrió el 2010. Pero los milagros existen y la vida le dio un gran regalo a Elizabeth.

embarazo cancer 1 800

Elizabeth llevaba dos años de novia con Max cuando le diagnostican cáncer de pulmón. Ella escoge dejarse morir. Pero cuando Max le pide matrimonio, decide luchar por su vida. Luchar contra el cáncer.

Con 36 años, y después de que la dieran de alta de la enfermedad, Elizabeth y su marido habían perdido todas las esperanzas de tener un hijo. Con un tratamiento tan invasivo como es la quimioterapia, no habían probabilidades. Su doctor le había dicho que quedaría infértil.

embarazo cancer 2 800

Pero algo increíble ocurrió, ella y su marido, Max, se asombraron al descubrir que estaban esperando su primogénito, aún como sobreviviente de cáncer. Estaban extasiados.

“No soy mucho de hablar de milagros, pero se sintió como uno”, dijo Max a CNN. “Traer un niño a este mundo, no solo es importante para mí; es una de las cosas más importantes para Liz.”

embarazo cancer 3 800

Con tan solo un mes de embarazo, el cáncer de Joice regresó. La noticia devastó al joven matrimonio que vio en este embarazo una nueva forma de comenzar.

Mira acá cómo esta mujer hizo algo contra todo pronóstico que te sorprenderá.