Tienda vendió el nuevo iPhone 6s por menos de $50 mil

Se trata de un portal online que ofrece el producto, el cual tiene un precio que supera los 500 mil pesos.

Los productos Apple siempre han llamado la atención de los usuarios, principalmente por su estilo, diseño y tecnología de vanguardia. El problema es que debido a su elevado precio sólo algunos pueden adquirirlos.

Por eso, llamó la atención que una tienda online ofreciera el nuevo iPhone 6s por menos de $50 mil. Se trata de Aeropost.com, portal que vendía el teléfono a sólo $45.700, cuando su precio normal supera el medio millón de pesos.

Andrés Poblete uno de los usuarios que consiguió comprar el producto. “Hasta ahora de la empresa solo me llegó el correo de confirmación de la compra y del pago. En su sitio aparece la orden ‘pagada’”, aseguró.

Sin embargo, el precio mostrado correspondía a un modelo con contrato con AT&T, empresa telefónica de Estados Unidos que ofrece el equipo a 30 meses, según informa Radio Bío Bío.

Por esta razón, según la empresa, la venta se concreta cuando el usuario recibe un segundo correo donde se verifica la cifra del producto en dólares y se hace efectiva la adquisición desde la tienda en línea externa, en este caso en Estados Unidos.

En el caso de Poblete, aún no ha recibido la segunda notificación por lo que cabe la posibilidad que la venta sea cancelada, como ya lo han informando algunos usuarios a través de las redes sociales.