Tratan de prostituta a Chabe y dicen que Willy Sabor tiene “olor a cerdo”

Fue en el programa Republicanos, de radio Tiempo, conducido por el director de cine Sebastián Badilla y el periodista Patricio Sotomayor.

En el programa Republicanos, de radio Tiempo se les pasó la mano. El director de cine Sebastián Badilla y el periodista Patricio Sotomayor trataron a María Isabel Indo, más conocida como Chabe de prostituta.

Además, sobre Willy Sabor dijeron que tenía “olor a cerdo”.

Todo partió con una conversación sobre el argentino Gustavo Cerati a raíz de una biografía que fue publicada recientemente. La conversación derivó a los tiempos en que Chabe bailaba en la televisión.

Sotomayor: “Es que Cerati, además, uno como que, en nuestro caso, crecimos con Cerati. Viéndolo en el Festival de Viña, viendo reportajes, vivió en Chile mucho tiempo. Vivió por lo menos tres años, terminó yendo al Venga Conmigo”.

Sebastián Badilla: “¿Y tú trabajabai ahí ya? ¡Ya trabajabas ahí! Trabajabai con Cristián de la Fuente y Gonzalo Robles, Mi Tío y Yo, Generación 2000. Antes era Generación ’98, después llegó el 2000 poh. ¿Estuviste en Generación 2000 con Chabe? Chabe fue como una de las primeras prostitutas caras de Chile, poh”

Sotomayor: “Nooo… Chabe está… Tá grande”

Badilla: “¿Por no decir enorme?”

Luego, mientras hablaban con un auditor, comenzaron a hablar de Willy Sabor. Fue el propio auditor quien comentó una experiencia que tuvo con el comunicador.

“Una vez fui a una radio a buscar unas entradas, iba con mi hijo chico y me encontré con el Willy Sabor, en un ascensor. Más encima el ascensor era chiquitito”, dijo.

“¿Y cómo soportó el olor de ese hombre?”, preguntaron desde la radio.

“Una guagua gigante el Willy Sabor, súper divertido, mi hijo todavía se acuerda, tenía como unos ocho años. Fue como entretenido. Willy Sabor también, con toda su parafernalia que tiene, súper ameno fuera de la pantalla, fuera de la radio, fuera de todo”, dijo el auditor.

“Es impresionante que en Chile Willy Sabor se considere una estrella… Imagínate el olor a cerdo que debe tener Willy Sabor”, dijo Badilla.

Escucha acá el polémico programa.