Tiene 63 años y es admirada por miles de personas por su increíble físico

Ellen Ector es madre y abuela, y hoy se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales.

Aunque no hay límite de edad para hacer deporte, generalmente el fitness y los gimnasios se relacionan con gente joven. Pero esto no siempre es así. Una muestra de ello es Ellen Ector, una mujer de 63 años que está dando que hablar en las redes sociales como en el mundo fitness.

Esto porque a una edad que muchos están en asilos o un tanto retirados, Ector es entrenadora física, con dos centros de acondicionamiento físico y la protagonista de varios videos de rutinas de ejercicios.

Pero no toda la vida se dedicó a esto. Por 20 años se dedicó a ser trabajadora social pero la muerte de su madre provocó un remezón en su vida que la hizo replantearse todo.

Su madre falleció por un cáncer de útero y los médicos le indicaron que uno de los factores fue la obesidad y la falta de ejercicio físico. Esto la hizo cambiar su vida y dedicarse completamente a ejercitar su cuerpo.

Debido a esta drástica determinación, Ellen hoy se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales. Si incluso su cuenta de Instagram ya registra más de 96 mil seguidores, quienes reconocen la disciplina de la mujer y admiran su valentía al minuto de perseguir sus sueños.

Foto: shutterstock.com