Azka Corbuzier cuenta en un video lo contento que ha sido su vida luego de la separación de sus padres. “Disfruto esto mucho más que antes y ellos nunca más pelearon”, asegura.
Bastante gente cree que lo peor que le puede pasar a una familia y en especial a un niño es que sus padres se divorcien. Sin embargo, entre tanta pelea y discusión, sería bueno preguntarle qué es lo que piensan los hijos sobre esa posibilidad.
Azka Corbuzier, un niño de 9 años de Indonesia responde a esa pregunta y dice que es lo mejor que le ha pasado a su familia. En un emotivo video, Azka cuenta la vida de su familia desde el día que él nació.
“Todo estuvo bien hasta que tuve 6 años. Nosotros teníamos una familia genial”, dice. Sin embargo, luego reconoce que pronto sus padres comenzaron a pelear demasiado por lo que lo único que deseaba era que se divorciaran.
Cuando se separaron él se quedó a vivir en la casa con su padre. Es sí, su madre siempre estuvo cerca y estaba prácticamente todos los días con él.
Cuando sus amigos le preguntan qué ser hijo de padres separados, él dice que no hay ninguna diferencia. “Ellos dejaron de ser marido y mujer pero siguen siendo mis padres.”
“Yo disfruto esto mucho más que antes y ellos nunca más pelearon”, cuenta en el video. “Cuando la gente me pregunta si yo quiero que ellos vuelvan a estar juntos, yo digo ‘NO’. Todo lo que quiero es que ellos sean felices”, afirma.
Finalmente le agradece a sus padres por “ser los mejores padres que él ha conocido”.