¿Tienes muchos enemigos? La app que te puede dejar solo y llorando

Es un nuevo servicio para celulares que tiene la gracia de calificar a los usuarios. No es apto para los conflictivos. 

¿A quién no le ha pasado que un amigo le ha preguntado sobre algún conocido y si es recomendable? Prepárate, porque han creado una aplicación para calificar gente y no hay quién se salve.

En el mundo actual, uno califica todo tipo de cosas, desde marcas de lápices hasta sombras de ojos, los compradores ya no nos guardamos opiniones. Y será lo mismo con Peeple, la aplicación que le pone nota a la gente. Está próxima a ser lanzada y te permitirá calificar desde una a cinco estrellas a tus conocidos. Sus creadoras insisten en que será usada responsablemente. ¿Serán opiniones realmente objetivas?¿Seremos nosotros objetivos a la hora de calificar?

Aquellos que le gusta investigar y leer reseñas para ir a una obra de teatro, comprar un teléfono nuevo o comer en un restaurante desconocido seguramente serán los primeros usuarios de está aplicación. ¿Te gustaría saber qué nota te pondrían tus amigos?

Con el eslogan de “Carácter es Destino”, Peeple es una app que promete revolucionar la manera en que somos vistos en el mundo a través de nuestras relaciones. Esto tan solo calificando con estrellas a tus conocidos. Este pequeño invento pondrá de cabeza nuestras relaciones, desde el momento en que estemos en desacuerdo por alguna calificación.

Sigue leyendo la nota acá.

Foto: shutterstock.com