Braggies: la moda que sepultó a las selfies y que todos odian

Es una tendencia que al parecer jubiló a los famosos autorretratos. Sin embargo, a no todos les agrada.

Antes se le decía autorretrato pero con la llegada de los celulares inteligentes se pasaron a llamar selfies, esas fotos donde el usuario se toma una imagen a si mismo y que aunque en un comienzo muchos las odiaban terminaron por transformarse en una tendencia.

Sin embargo, ahora al parecer tienen sus días contados con la llegada de otra moda. Se trata de las braggies, término que viene de “brag” que significa presumir en inglés.

En otras palabras es la tendencia que están teniendo muchos y que consiste en alardear de la genial vida que tienen. Es común que estos amantes de las braggies se tomen fotos en fiestas, vacaciones espectaculares o lugares que sólo unos pocos tienen el privilegio de conocer.

El diario El País de España realizó una encuesta donde 39% de los encuestados confesó postear ‘braggies’ para darse importancia, llamar la atención y recolectar fama en forma los codiciados ‘likes’. De ahí que las fotos más frecuentes sean escenas playeras o piscineras (el 43%) o atizándose un trago (12%).

En el paraíso ???

Una foto publicada por Laia Grassi (@laiyls) el

#Repost @gissepaz with @repostapp. ・・・ Papito hermoso y sus pollitos ???????

Una foto publicada por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

Bitch please there’s more in the other pocket. All 64gb hoe

Una foto publicada por Lavish (@itslavishbitch) el

For the broke niggas

Una foto publicada por Lavish (@itslavishbitch) el

No quiero irme de aquí ♡

Una foto publicada por Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el