Horror: Le arrancó los ojos a su hermana porque pensaba que estaba poseída

La mujer sufría problemas psiquiátricos pero en una iglesia evangélica aseguraban que estaba endemoniada. El hecho ocurrió en la Provincia del Chaco, Argentina. 

Un horrible hecho ocurrió en un pueblo en Argentina luego que una mujer le arrancara los ojos a su hermana porque pensaba que estaba poseída.

El hecho ocurrió en Pinedo, Provincia del Chaco donde una mujer identificada como Sandra sufría problemas psiquiátricos. Su hermana preocupada por su estado consultó a varios especialistas hasta que llegó a una iglesia evangélica donde le iban a realizar una “extracción” o lo que se conoce popularmente como un exorcismo.

La “extracción” consistía en una serie de rezos y la colocación de las manos sobre el cuerpo de la mujer. “Estaban convencidos que la mujer estaba demonizada, o para decirlo de alguna manera, no era un problema psiquiátrico”, indicó el Procurador General, Jorge Canteros.

“En medio de estos rezos, la hermana de esta chica dice que sintió una voz interior que le ordenó algo y literalmente le arrancó los ojos”, sostuvo el Procurador.

La chica en este momento está internada en grave estado en el Hospital Perrando y su hermana se encuentra detenida a disposición del fiscal Hugo Baigorrí.

“Cuando llegamos los médicos estaban trabajando. A la joven le faltaban los globos oculares, era algo muy espeluznante de ver. Ni el fiscal ni el médico forense habían visto una situación de estas en una persona con vida”, indicó el comisario en conferencia de prensa.

Sigue leyendo la nota acá.