Jugador argentino mete miedo: “Deben tener cuidado”

Una declaración para calentar un poco más la previa.

Esas fueras las palabras del lateral izquierdo de la Selección Argentina, Marcos Rojo. “A Chile lo vi todos los partidos. Le gusta atacar, llegar con mucha gente. Por ahí se descuida un poco en defensa. Pero creo que esta vez van a ser más precavidos. Va a ser un partido picante, aunque estamos preparados para cualquier tipo de partido. Ellos van a querer que nos pese ser visitante, pero adentro de la cancha somos 11 contra 11”, dijo el actual jugador de Manchester United, en una entrevista con un diario muy conocido de Argentina.

Pero eso no fue todo, parece que el lateral quiere seguir calentando la final. “La mayoría de los equipos nos salieron a esperar y a jugar de contra. Si Chile nos viene a buscar, debe tener cuidado…”, agregó Rojo.

En relación al clima que se siente previo al partido dijo: “Por lo que vi, la gente mucho no nos quiere. Más que nada lo sentí al llegar a Santiago. Como que cambió todo ahora. Antes estaba todo bien y ahora que jugamos con ellos… Igual, mejor. Me gusta”.

Habrá que esperar a mañana cuando Chile y Argentina escriban un nuevo capítulo de la historia.

Fuente: Diario Olé.

Foto: wikimedia.org