Renunció a su trabajo luego de ver que ganaba más con el video de su hijo

“David After Dentist” es el famoso viral del niño desorientado por los fármacos que le suministró el dentista. Ahora su papá vive del éxito de ese material. 

En el 2009 David se hizo mundialmente conocido luego que su padre subiera un video en donde aparece desorientado producto de los fármacos que le suministró el dentista.

El video, titulado “David After Dentist”, fue todo un éxito y hoy ya tiene más de 120 millones de reproducciones. Tanto ha sido su éxito que el padre decidió renunciara su trabajo y vivir del video. Así tal cual.

En el 2010 dijo que ya había recaudado 150 mil dólares por la gran cantidad de visitas que estaba teniendo el video. Es por esto que decidió en convertirse en manager del video.

Según YouTube, David podría estar ganando cerca del 50% de las ganancias de los anuncios que se transmiten.

David After Dentist también ha sido usado para aparecer en algunos comerciales. Por ejemplo, en uno transmitido en el Super Bowl en el que también apareció Beyoncé, con el que ganaron alrededor de 12 mil dólares.

!Lo que ganamos por mes varía, uno creería que no es mucho pero tampoco es sólo un cheque de 200 dólares”, declaró David padre a Cosmopolitan.

Fuente: excelsior.com.mx