Rita Mattos, la barrendera más sexy del mundo

Vive en Río de Janeiro, barre las calles desde las 4 de la mañana y hoy es toda una celebridad luego que subiera unas provocativas fotos a su Instagram. 

Revuelo ha causado la historia de Rita Mattos, una joven de 23 años que vive en Río de Janeiro y que ha llamado la atención a tal punto que ha sido apodada “La barrendera más sexy del mundo”.

Esto porque en su cuenta de Instagram ha dejado ver sus atributos físicos que ha dejado a más de alguno con la boca abierta. Rita confesó que hace unas semanas un amigo la convenció de hacer unas fotos provocativas y decidió subirlas a su cuenta de Instagram. Esto provocó que la chica se hiciera famosa de la noche a la mañana y hoy cuenta con más de 22 mil seguidores en la red social.

Mattos entró a trabajar a la empresa Comlurb (Companhia Municipal de Limpeza Urbana, Compañía Municipal de Limpieza Urbana, en español) en el año 2014. Su día comienza a las 4:20 de la mañana. Su día laboral termina a las 7 de la noche, pero tiene un espacio en este turno que lo aprovecha en acudir al gimnasio.

Trampo0o

Una foto publicada por RIta Mattos Oficial (@ritamattos1) el

Saudade do meu cabelo ?

Una foto publicada por RIta Mattos Oficial (@ritamattos1) el

Complicada e perfeitinha…..?? ?

Una foto publicada por RIta Mattos Oficial (@ritamattos1) el