Se conoció el video de la “abuela caníbal” llevando la cabeza de una de sus víctimas en una olla

Tamara Samsonova, de 68 años, fue arrestada el 28 de julio en San Petersburgo, acusada de asesinar y descuartizar al menos a 11 personas.

La historia de Tamara Samsonova, de 68 años, es la crónica del horror. Los vecinos de esta abuela rusa comenzaron a ver cosas sospechosas. Solía llevar bolsas de plástico de su departamento a altas horas de la madrugada, que despedían un hedor insoportable.

Al revisar las cámaras de seguridad del edificio, la policía comprobó que se trataba de una asesina en serie. Creen que mató a más de 11 personas, en al menos 10 años.

En los videos difundidos por la prensa rusa se muestra lo que ocurrió entra las 02:21 y las 03:54 del sábado 25 de julio, tres días antes de su arresto. Allí se puede ver como Samsonova sube y baja las escaleras llevando bolsas de residuo desde su departamento a la calle. En la última escena se la puede ver trasladando una olla que, según los investigadores, contenía la cabeza de una de sus víctimas. Además, en su departamento hallaron un diario detallado de sus crímenes.