El insólito caso de “La vecina del infierno”, la mujer que se fue presa por tener sexo muy ruidoso

Gemma Wale de 23, fue denunciada ante el consejo municipal por sus poco disimulados encuentros sexuales, los que incluían hasta portazos.

Una mujer fue detenida por tener sexo muy ruidoso en la ciudad de Birmingham en el Reino Unido, luego que una vecina la denunciara ante las autoridades.

Ghazala Bibi, de 40 años denunció a Gemma Wale de 23 ante el Consejo de la ciudad, organismo que derivó el caso a la justicia. A la joven sus vecinos la describían como “la vecina del infierno” por los ruidos que emitían cuando mantenía relaciones sexuales

“La escuchaba tener sexo y mis hijos también. Solía encender la televisión cuando ocurría”, dijo uno de los vecinos.

La jueza Emma Kelly determinó que la “conducta antisocial” de Wale, en violación expresa de las normas impuestas por la comunidad en el bloque de viviendas sociales donde habita, constituyen una “falta grave” y justifican su encarcelamiento por dos semanas.

Como agravante la jueza indicó que además de la denuncia de “alto nivel de ruidos”, se suman las discusiones que la mujer tenía con su pareja las cuales regularmente terminaban en sonoros perjuicios y portazos.

Fuente: abc.es