“OK, me prostituyo, pero tú me pagas la Universidad”

En el Reino Unido, cada vez, más jóvenes ofrecen sexo por dinero para poder así pagar sus estudios. Buscan hombres maduros y económicamente solventes a los que llaman “sugar daddy”.

Cada vez la educación en el Reino Unido está más costosa, lo que ha obligado a algunas estudiantes a tomar drásticas medidas para poder solventar sus estudios. Una de esas medidas es prostituirse para poder seguir estudiando.

Se le conoce como “sugar daddy”: un hombre maduro y económicamente solvente que les ofrezca dinero a cambio de sexo. Una de las que decidió prostituirse es Freya, de 22 años. “Me encanta el sexo. Y se me da bastante bien. Así que conseguir un ‘amante ricachón’, o incluso dos, era una elección lógica.”, dice.

“Mi sugar daddy casado me dio 1.000 libras (US$1.600 aproximadamente) por una noche. El sólo estaba interesado en el sexo. Pero mi sugar daddy divorciado me daba entre 1.000 y 2.000 libras, a modo de subsidio”, agrega.

Freya dice que tomó esta determinación luego de cansarse de trabajar en un bar por 8 dólares la hora. Labor que además estaba afectando sus estudios.

Aunque parezca extraño, la madre de Freya sabe cómo consigue el dinero para la universidad y la apoya 100%. “Creo que hizo algo muy valiente y estoy contenta de que me lo consultara. Por supuesto, mis amigos se disgustaron bastante. Pero el dinero era escaso en nuestra familia”, dice.

Sigue leyendo la nota acá.

Foto: shutterstock.com