Empresa demolió casa por error y esta fue su insólita explicación

La vivienda de la pareja  Diaz-Cutter sólo necesitaba reparaciones menores, pero la compañía decidió que quizás no era sólo eso. 

Los dueños de una vivienda duplex en Rowlett, Texas, se encuentran actualmente sin casa, luego de que una empresa demoliera su hogar por equivocación la semana pasada.

El área había sido azotada por tornados, los que habían dañado varias construcción en el área de la calle Calypso Drive.

La construcción de Lindsay Diaz y Alan Cutter también había sufrido consecuencias, pero sólo necesitaba reparaciones menores, cuyo inicio de labores estaba a la espera de la aprobación de la compañía de seguros de la pareja.

Sin embargo, eso no alcanzó a ocurrir, puesto que al visitar su casa el pasado miércoles se dieron cuenta que estaba completamente en el suelo.

La empresa responsable del error fue Billy L. Nabors Demolition, la que había sido contratada para demoler una vivienda en la misma calle, pero a una cuadra de la casa de los Diaz-Cutter.

Al ser consultada por su error, la compañía aclaró que se estaba investigando el caso. Pero uno de los trabajadores dio una respuesta mucho más insólita del hecho, explicando que habían buscado la dirección por Google Maps y la aplicación les había arrogado ese lugar.

googlemaps-574x380