Atropelló a un peatón y manejó casi 2 kilómetros con el cuerpo de la víctima en el parabrisas

De acuerdo a información policial, la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el perturbador accidente. 

Una conductora que atropelló a un peatón anduvo casi 2 kilómetros con parte del cuerpo de la víctima sobre su parabrisas y su cabeza sobre el asiento delantero del pasajero.

“No hay palabras para describirlo exactamente. O sea, sólo ver eso tan cerca y personal es traumatizante de alguna forma”, comentó uno de los testigos, Edwin Esparza, a CNN.

La policía de Oceanside, San Diego, informó que la mujer, Esteysi Sanchez, de 29 años, conducía a su casa a eso de las 06:20 horas, tras una noche de copas.

“Con base en declaraciones obtenidas de Sánchez y pruebas preliminares en la escena, fue determinado que ella estaba bajo la influencia del alcohol en el momento de la colisión”, confirmó la policía local.

Tras perder el control del vehículo y desviarse, la mujer atropelló a un peatón de 69 años, quien entraba o salía de un restaurante cercano.

160628153605-02-california-hit-and-run-exlarge-169

La fuerza de la colisión causó que la víctima atravesara el parabrisas del vehículo y quedara en el asiento delantero del conductor”, detalla el informe policial, donde se especifica que una pierna del hombre se desprendió y fue lanzada hasta la venta trasera, cayendo sobre el maletero del vehículo de Sánchez.

La mujer anduvo 1,6 kilómetros con la víctima sobre el auto, hasta que se detuvo en una calle sin salida a dos cuadras de su casa. Posteriormente, abandonó el lugar y caminó hasta su casa, donde fue detenida gracias a un llamado de su novio.