Niña muere luego de que su celular recibiera el impacto de un rayo

La menor resultó con el 90% de su cuerpo quemado, por lo que los médicos del hospital al que la trasladaron poco y nada pudieron hacer para salvarla. 

Una pequeña de sólo 11 años falleció en Chernoyarsk, Rusia, luego de que su celular recibiera un impacto de un rayo durante una tormenta.

La niña y su hermana Milana vivían con sus abuelos, puesto que sus padres se habían trasladado a la ciudad por trabajo, por lo que el único contacto era vía teléfono.

Arina se encontraba ayudando a su abuelo a regresar las ovejas a los establos, cuando recibió la llamada de su padre, quien había decidido comunicarse con su hija, preocupado por el temporal que afectaba a la zona.

“Cuando la tormenta comenzó nuestro padre llamó a su celular, ella contestó y el rayo golpeó directamente en el teléfono, simplemente se derritió en su mano”, contó su hermana a Mirror, impactada por la partida de Arina.

La menor fue encontrada por sus abuelos, quienes se percataron que no había regresado a casa, por lo que fueron a buscarla a las praderas, donde hallaron a la niña tendida y muerta bajo la lluvia.

El abuelo de Arina llamó a urgencias para que fuera trasladad a un hospital, pero fue demasiado tarde. La menor tenía el 90% de su cuerpo quemado, por lo que los médicos poco y nada pudieron hacer para salvarle la vida.