Niño de dos años mata de un disparo a su madre

El pequeño recogió la pistola del asiento del conductor, disparando a través del asiento y dándole a su madre, quien lamentablemente falleció antes que llegara la ayuda. 

Patrice Price, de 26 años, conducía por la autopista 175 en Milwaukee, Wisconsin, cuando de repente se echó a un lado de la carretera, luego de que recibiera un disparo desde el asiento trasero del vehículo, donde su hijo de dos años estaba sentado y había desabrochado su cinturón de seguridad.

El niño, de acuerdo a fuentes policiales del lugar, recogió el arma que de debajo del asiento del conductor y disparó a través del asiento.

En el momento del accidente, en el automóvil estaba su abuela del pequeño y uno de sus hermanos, quienes estaban sentados en el asiento del copiloto.

La pistola que le causó la muerte a Patrice pertenecía a su novio, quien era propietario del coche y trabajaba como guardia de seguridad.

La madre de Patrice explicó cómo escuchó el disparo y su hija le pidió que no la dejara morir, por lo que llamó a emergencias. Lamentablemente, los servicios de auxilio llegaron demasiado tarde y no pudieron hacer nada para salvarla; informa El Mundo.

uno

El padre de la fallecida, Andre Price, se mostró destrozado por el hecho. “Tengo un nudo en el pecho. No me dejan ver a mi hija. Era todo para mí”, relató.