“Calamar asesino”: aseguran que Putín construyó aterradora criatura en el Ártico

De acuerdo a Anton Padalka, quien encabezó una expedición científica, el animal estaría siendo preparado como una arma para proteger a Rusia. 

“Hay muy pocas cosas que Vladimir Putin no haya armado a estas alturas. Si no es a refugiados, cucarachas robóticas o WikiLeaks, es a ‘think tanks’, a la historia o incluso a la madre naturaleza, a través del clima. Nombre cualquier cosa y Vladimir Putin encuentra la mejor manera de armarla“.

Con esas palabras la columnista irlandesa Danielle Ryan ironiza sobre las políticas de Putin, siendo una de las más llamativas una reciente revelación de Anton Padalka, un miembro de la expedición científica al lago Vostok; consigna Express.

Y es que Padalka explicó que Rusia ocultaba una aterradora criatura llamada Organismo 46-B para criarla y armarla, la que podría causar efectos devastadores, aunque la intención de la nación es usarla para salvar el mundo.

El supuesto monstruo tendría 14 patas, estaría atrapado por una superficie helada de más de 3.200 metros de grosor, sería capaz de “hipnotizar a sus presas hasta a 45 metros de distancia cuando libera su veneno en el agua”, y fue responsable de la muerte de al menos dos miembros de el equipo explorador.

El científico narró que vio a uno de sus amigos sumergirse en el agua “con una sonrisa dichosa” mientras el animal se acercaba y que contemplaron “impotentes” cómo utilizó sus tentáculos para arrancarle la cabeza, junto con llevarse sus restos a la boca, “como si lo hubiera hipnotizado telepáticamente”.

Asimismo, el calamar sería capaz de camuflarse por completo y cambiar de forma para engañar a sus víctimas, hasta adoptar la apariencia de un buzo humano, gracias a sus capacidades “casi diabólicas”. Además, podría utilizar sus tentáculos para matar, incluso después de haber sido cortados de su cuerpo.

Tras cinco días de lucha contra la bestia, Padalka y sus colegas lo habrían capturado en un tanque, pero cuando sacaron el recipiente a la superficie fueron capturados por funcionarios rusos.

Después de toda esta aventura, el científico decidió huir del país para alertar al mundo que había “descubierto los planes de Putin para utilizar el animal como arma militar (…) Algunas especies de pulpo ponen 200 mil huevos, imagínense si se depositaran en embalses y lagos de toda Norteamérica”.

Foto: Shutterstock 

pixel