Chihuahua se comió una galleta de marihuana por error y su reacción conquista Internet

Peanut pesa sólo 3 kilos, por lo que sus dueños decidieron llevarlo inmediatamente al veterinario al darse cuenta de lo que había consumido.

Un pequeño chihuahua de sólo tres kilos se convirtió en la sensación de Internet, luego de que su dueño descubriera que había ingerido una galleta de marihuana por error.

Dado su poco peso, el perro reaccionó inmediatamente a la sustancia, causando la conmoción de su dueño que decidió llevarlo rápidamente al veterinario.

“Lo llevamos a una escuela veterinaria local. Tan sólo pesa tres kilos, entonces estábamos muy preocupados sobre cuánto había ingerido, aparte, había chocolate en la galleta, por lo que queríamos estar seguros”, contó el dueño de Peanut.

1524025

Pese a la angustia del accidente de la mascota, su amo reconoció que “lo gracioso es que los doctores no estaban impresionados -tal vez no es la primera vez que ven a un perro drogado”.

drogado

“En general, Peanut es un perro feliz, pero definitivamente esta marihuana lo hizo paranoico. Además de no poder mantenerse en pie, temblaba mucho y tenía miedo. Pobre”, agregó el también usuario de Reddit, red social donde se dio a conocer la historia.

1524026

Afortunadamente Penaut no tuvo ninguna complicación, luego de que lo mantuvieran “en observación unas 10 horas, le indujeron el vómito y le dieron una especie de carbón que absorbió el resto. Ya estaba en su estado normal para cuando llegamos a casa”, remató su dueño sobre la salud de la pequeña mascota.

1524024

Fotos: Reddit 

pixel